La Bruja Medusa ❤️‍🔥🐍🇵🇸 (@labruja_medusa) 's Twitter Profile
La Bruja Medusa ❤️‍🔥🐍🇵🇸

@labruja_medusa

Licenciada en Derecho | No soy sarcástica ni creo en el horóscopo porque soy Géminis 🐍
Tiktok la.bruja.medusa
paypal.me/labrujamedusa

ID: 1532464259321454600

linkhttp://instagram.com/la.bruja.medusa calendar_today02-06-2022 20:48:56

20,20K Tweet

12,12K Followers

898 Following

Noa Gresiva (@noagresiva) 's Twitter Profile Photo

7 tíos que pagaban por tener relaciones con menores han quedado libres por los retrasos en el proceso. Como no está Irene Montero para echarle la culpa no pasa nada. Circulen.

Teisano (@no0maswhisky) 's Twitter Profile Photo

te cuesta 0,00€ decir: – gracias – perdón – permiso – por favor – aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al estado de Israel, maldito seas estado de Israel.

Noa Gresiva (@noagresiva) 's Twitter Profile Photo

Dejo por aquí los nombre de los 7 empresarios que se han librado de la cárcel después de pagar por violar a menores en Murcia: Juan Castejón Ardid (64 años, Murcia) José Antonio Arce López (70 años, Beniaján) Juan Peque Álvarez (72 años, León) José Jara Albero (68 años,

ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 ℙ. 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕠𝕥𝕖 (@crispmarcote) 's Twitter Profile Photo

El maltratador detenido en Vigo por rociar con gasolina y prender fuego a su expareja, Borja Rial, de 41 años, ya fue arrestado hace trece años tras la muerte de su novia de entonces, pero el caso se cerró como un suicidio. Habrá que reabrir el caso ¿no os parece?

Laura Seara Sobrado (@lauraseara) 's Twitter Profile Photo

Es Borja Rial y acaba de intentar matar a su ex pareja Yohanna rociándola con gasolina y prendiéndole fuego, en Vigo. En 2010 fue arrestado tras la muerte de su novia de entonces, pero el caso se cerró como suicidio. No olvidemos su cara. Que la vergüenza cambie de bando!

Es Borja Rial y acaba de intentar matar a su ex pareja Yohanna rociándola con gasolina y prendiéndole fuego, en Vigo. En 2010 fue arrestado tras la muerte de su novia de entonces, pero el caso se cerró como suicidio.
No olvidemos su cara.
Que la vergüenza cambie de bando!